Conviertete en Madre Sustituta

Como madre sustituta de Open Arms, contará con el apoyo de un equipo completo, a su lado en cada paso del camino. Siempre estamos contigo y nos esforzaremos para que este embarazo sea increíblemente gratificante. Puede ganar hasta $ 50,000 en compensación por su generosidad.

Dar el regalo de la vida

Nuestras sustitutas obtienen algunos de los paquetes de beneficios más generosos de la industria. Empiece hoy mismo y gane hasta $ 50.000 o más. El seguro médico no es un requisito.

Compensación

Independientemente del estado laboral o de seguro, ofrecemos algunas de las compensaciones más competitivas. Nuestras sustitutas son compensadas ​​económica y emocionalmente de formas que nunca creíste posibles.

Calificaciones

Para convertirse en sustituta, una mujer debe tener las siguientes calificaciones básicas antes de ser considerada elegible para postularse a nuestro programa:

  • Entre los 21 y los 40 años
  • Tener un IMC (índice de masa corporal) inferior a 30
  • Tener al menos un hijo en un embarazo sin complicaciones y tener la custodia

El proceso

Su viaje comienza con completar nuestra solicitud. Después de enviar su solicitud, nuestro Coordinador de Admisiones se comunicará con usted, quien será el primer miembro de su equipo que la guiará a través del primer paso.

. El coordinador de admisión revisará su solicitud, programará una entrevista, ya sea por teléfono o por Skype, y trabajará con usted para obtener toda la documentación necesaria para completar su solicitud.

Beneficios

Como madre sustituta de OAC, se le dará acceso a nuestro Foro de madres sustitutas, donde las madres sustitutas de OAC pueden apoyarse mutuamente entre sí, hacer preguntas y compartir experiencias. Este foro es supervisado por el personal de la OAC y permite un mayor acceso a apoyo y orientación.

Testimonios en video